Ortega & Del Barrio


Despacho de Abogados en Santander y Torrelavega

Desde nuestras sedes en Santander y Torrelavega, en Cantabria, los abogados de Ortega & Del Barrio hemos sabido consolidar y mantener una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial. Siempre avalados por las competencias reconocidas, nuestro despacho de abogados ha prestado ayuda a decenas de empresas de Santander, Torrelavega y demás alrededores.


Las relaciones con nuestros clientes están caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad. Establecemos vínculos de confianza y honestidad con el cliente que desembocan en relaciones estrechas y duraderas que facilitan el trabajo.

El labor de nuestro despacho de abogados en Santander y Torrelavega se basa en una metodología altamente orientada al servicio y sobretodo a los resultados. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base de trabajo sólida que contribuye al éxito de todos nuestros proyectos.

Somos el despacho de abogados en Santander y Torrelavega por excelencia para todas aquellas personas que quieran recibir el mejor trato y el mejor servicio con la garantía de todos los casos de éxito que nos avalan.

Honestidad, cercanía y confianza son los 3 pasos que han conducido a este despacho a convertirse en una referencia en la región.



Contacta con nosotros

Principios básicos del despacho

Crecer y abrir horizontes es un objetivo primario en Ortega & Del Barrio Abogados. Nuestro despacho de abogados de Santander y Torrelavega siempre ha prestado una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias que rodean nuestro entorno.

En Ortega & Del Barrio buscamos permanentemente el equilibrio entre los cuatro principios fundamentales que sustentan el éxito de nuestro grupo:

  • INDEPENDENCIA. En calidad de asesores empresariales, nuestro despacho de abogados cuida siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a los proveedores o socios de nuestros clientes.
  • OBJETIVIDAD. Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos u oportunidades y en la objetividad dentro de las situaciones familiares. Nos gusta generar relaciones de confianza basadas en la honestidad.
  • COMPETENCIA. Por pura profesionalidad nuestro despacho de abogados sólo ofrece su asesoramiento y sus servicios en aquellos campos en los que realmente tenemos una probada y contrastada experiencia.
  • FIABILIDAD. Nuestro despacho transmite confianza. Ningún dato personal o conocimiento adquirido en el proceso será transmitido a terceros.

Interlocutores

Nuestra contrastada experiencia en distintos ámbitos nos convierte en el mejor interlocutor de máxima competencia y especializado en la mayor parte de los apartados de la consulta empresarial o familiar.

Queremos ser tu despacho de abogados en Santander y Torrelavega.



Nuestros servicios

Diferencia entre separación y divorcio

Enero 10, 2017

Cuando la vida en pareja acaba algunas de las preguntas más frecuentes que se plantean nuestros clientes son: ¿Cómo poner fin al matrimonio? ¿Hay diferencia entre separación y divorcio?

A lo largo de este artículo, desde Ortega & Del Barrio intentaremos despejar esas dudas tan comunes que se plantean ante una crisis matrimonial.

 
Seguir leyendo

Hablemos

Siempre estamos buscando nuevos retos.

CONTACTO


Al ENVIAR, usted está aceptando nuestros términos y condiciones.

o llámenos al 637 78 47 55.

X
x

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo.


Al ENVIAR, usted está aceptando nuestros términos y condiciones.

También puedes llamarnos al

637 78 47 55


hola@ortegaydelbarrio.es


Horario:

L-V: 09:00-15:00